12/08/2014 | 16:17:37
Paso en falso en Sarandí.
Estudiantes perdió 2-1 ante Arsenal en el estreno local.
Estudiantes no pudo debutar ganando en este Torneo de Transición 2014 y tropezó en Sarandí. El local se impuso 2-1 con goles de Emilio Zelaya y Ramiro Carrera; mientras que Guido Carrillo había puesto en ventaja al elenco albirrojo dirigido por Mauricio Pellegrino.

En el primer tiempo los goles llegaron juntos, a tal punto que mientras Estudiantes todavía festejaba la conquista de Guido Carrillo, el local lo aprovechaba, sacaba ventaja y lo capitalizaba a través de Emilio Zelaya. Dos gritos en dos minutos, ya que hubo error defensivo en el área de Arsenal que aprovechó el goleador de Magdalena y lo mismo sucedió en el área del Pincha, que fue bien resuelto por el ex atacante de Central.

Antes el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino había tenido más la pelota, intentaba ser prolijo aunque abusó del pelotazo frontal a la búsqueda de sus delanteros. El más claro fue Joaquín Correa, ya que de sus pies nacieron las acciones más peligrosas para Estudiantes.

En el complemento, el Pincha bajó su nivel y Arsenal entendió cuál era la manera de jugar este encuentro: juntó sus líneas, apostó a una contra y ese pleno le dio sus frutos. Porque de una jugada aislada terminó construyendo la victoria inicial, gracias a un buen cabezazo del ingresado Carrera cuando el partido entraba en su etapa final. Careció de respuesta el conjunto de Pellegrino en ese segundo tiempo, ya que ni siquiera los cambios le aportaron el cambio de ritmo necesario.

Tendrá trabajo el cuerpo técnico para recibir la próxima semana a Independiente, ya que se notó la ausencia de algunos valores importantes en el semestre anterior y hoy cayó ante un rival que generó y propuso bastante poco.

SÍNTESIS:

Arsenal: Esteban Andrada, José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez, Jorge Báez, Iván Marcone, Brahian Aleman, Nicolás Aguirre, Sebastián Palacios, Emilio Zelaya.

Suplentes: Oscar Limia, Marcos Curado, Gastón Esmerado, Ramiro Carrera, Hernán Fredes, Enzo Prono, Milton Céliz.

DT: Martín Palermo.

Estudiantes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Germán Ré, Leandro Desábato, Ernesto Goñi; Matías Aguirregaray, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Ezequiel Cerutti, Guido Carrillo.

Suplentes: Hilario Navarro, Mauricio Rosales, Sebastián Prediger, Carlos Auzqui, Gabriel Graciani, Juan Manuel Olivera, Mauricio Carrasco.

DT: Mauricio Pellegrino.      

Goles: En el PT, 35' Guido Carrillo (E), 37´ Emilio Zelaya (A). En el ST, 38' Ramiro Carrera (A).

Cambios: En el ST, 16' Ramiro Carrera por Jorge Báez (A), 22´ Gabriel Graciani por Matías Aguirregaray (E), 31´ Hernán Fredes por Nicolás Aguirre (A), 32´Sebastián Prediger por Gastón Gil Romero (E), 35´ Milton Celiz por Sebastián Palacios (A), 36´ Mauricio Carrasco por Joaquín Correa (E).

Amonestados: Leonardo Jara (E), Gabriel Graciani (E), Gastón Gil Romero (E), Sebastián Prediger (E).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Julio Humberto Grondona.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar