18/08/2014 | 18:53:13
Fechas definidas para los clásicos.
El 2 y el 9 de septiembre, el Pincha y el Lobo se verán las caras.
Entre rivales de toda la vida deberán verse las caras, así como ha sucedido a lo largo de historial, aunque esta vez en una condición por demás especial. Estudiantes y Gimnasia se enfrenarán a eliminación directa por la Copa Sudamericana, y las fechas establecidas quedaron para que el choque de ida sea el 2 de septiembre, mientras que la vuelta tendrá la definición el 9 del mismo mes.

El primero de los dos encuentros será con el Lobo como local, en principio en el Estadio Ciudad de La Plata, mientras que el encuentro de vuelta será exactamente una semana más tarde, también en el reducto de 32 y 25, aunque en esta ocasión será dueño de casa el elenco comandado por Mauricio Pellegrino.

A estas certezas se le suma además el dato saliente de la ratificación, al menos por el momento, de que ambos partidos contarán solamente con público local, al igual que como sucede en el torneo local; motivo por el cual no podrá darse un espectáculo con ambas parcialidades. El certamen sudamericano definirá cuál de los dos pasa a la siguiente ronda.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar