18/08/2014 | 19:03:57
"Voy por la presidencia".
Verón confirmó en conferencia que se presentará como candidato en las próximas elecciones. "La idea es mejorar y modernizar al club, y no es una decisión de ahora: venimos trabajando desde hace mucho", dijo La Bruja.
Juan Sebastián Verón confirmó este ultimo jueves lo que le había adelantado hace mucho mucho tiempo: quiere que su vida siga ligada al fútbol más allá de que ya esté en contacto directo con la pelota. ¿Cómo? Desde la presidencia de Estudiantes. "Voy a ser la cabeza de un grupo de personas que quieren mejorar mucho más a la institución. Voy como candidato a presidente", anunció La Bruja en la conferencia de prensa que brindó en su casa.

"La idea es mejorar y modernizar al club, y no es una decisión de ahora: venimos trabajando desde hace mucho", contó quien probablemente tenga que enfrentarse en octubre al oficialismo conducido por Enrique Lombardi, que, consciente de lo que significa Verón en el Mundo Estudiantes, está intentando sumar nombres de peso para su lista. Carlos Bilardo, quien recientemente renunció al cargo de Director de Selecciones Nacionales, es el apunto, aunque no estaría convencido de aceptar la propuesta.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar