18/08/2014 | 21:00:38
"Fue un Estudiantes sólido"
El análisis de Mauricio Pellegrino tras el triunfo ante el Rojo.
Con un golazo de tiro libre del uruguayo Ernesto Goñi, el Pincha venció a Independiente y logró sumar los primeros tres puntos en el presente torneo, dejando una mejor imagen en lo colectivo que en el debut ante Arsenal. Así lo advirtió Mauricio Pellegrino que dijo que “fue un Estudiantes sólido” pero “corrimos mucho detrás de la pelota y eso te quita efectividad”.

Ya lanzado en el análisis de los hechos dentro del campo de juego del Ciudad de La Plata, el técnico estudiantil destacó que “fue un partido complicado, ellos manejan bien la pelota y hacen ancha la cancha” a lo que agregó, en modo de autocrítica, que “en el momento ofensivo no pudimos triangular como queríamos”.

Actitud, había sido la palabra elegida por Pellegrino para ajustar algunas cuestiones luego de la caída en el Viaducto y hoy volvió sobre sus pasos al mostrarse conforme y destacar que “la predisposición de un equipo es la base para construir algo y más en el equipo que estamos”.

Se refirió además a la expulsión que recibió sobre los doce minutos del primer tiempo luego de manifestar su bronca, en primera instancia por el gol anulado a Carrillo, y luego por una falta sobre Román Martínez. En referencia a dicha circunstacia, el Míster expresó que “no se si es justo o no, pero a los árbitros parece importarle más la forma que el fondo de la cuestión”, sin embargo pidió disculpas por hacerse echar y aclaró que el arbitraje no fue decisivo en el resultado del partido.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar