26/08/2014 | 14:17:08
"Ahora hay que dar vuelta la página"
Carrillo apuesta fuerte a ganar contra Boca.
Claro está que el golpe recibido en el Sur dejó bronca y fastidio por una derrota que tranquilamente pudo no ser tal. Si bien la desazón por el 2 a 1 en contra en Lanús perduró en el retorno a los entrenamientos, la plantilla albirroja ya se puso a pensar en la pronta reacción que deberán tener para reponerse ante Boca el miércoles en 32 y 25. Guido Carrillo, goleador del equipo, analizó la caída frente al Granate y avisó: “No sirve de nada agachar la cabeza".

“A pesar de que no se generó lo que nosotros queríamos nos hacen dos goles que son dos fatalidades nuestras con una jugada desafortunada en el mejor momento nuestro. Ahora hay que dar vuelta la página”, manifestó el atacante pincharrata, quien en esta ocasión no logró convertir, aunque luchó y mucho ante una defensa dura y difícil.

Sin caerse ni mucho menos, el oriundo de Magdalena apuntó a hacer un rápido duelo de la derrota y, con la frente bien arriba, ganar sí o sí cuando reciban al golpeado Xeneize de Carlos Bianchi: “No sirve de nada agachar la cabeza. Hay que hacer todo lo contrario, levantarla y ponerse en la mira el partido del miércoles para volver a la victoria”, concluyó.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar