26/08/2014 | 15:50:12
Hay técnico para rato.
La dirigencia le renovó el vínculo hasta fines del 2015.
Debido al buen trabajo que viene realizando Mauricio Pellegrino y su cuerpo técnico, la comisión directiva llegó a un acuerdo con el entrenador para extender el vínculo hasta finales del próximo año.

Luego del entrenamiento, llegó al Country Club de City Bell Gerardo Villadeamigo, quien se reunió con Mauricio Pellegrino y su representante, donde el entrenador terminó firmando su renovación contractual como técnico hasta diciembre de 2015, con lo que concluyeron las negociaciones para darle continuidad a trabajo ya que su contrato vencía el próximo 31 de diciembre.

El Mister lleva dirigidos 57 partidos desde abril de 2013, cuando asumió en el club Pincha fue su primer trabajo como entrenador en nuestro país.

En la era Pellegrino, Estudiantes desarrolló una localía muy fuerte, con el 64,10% de rendimiento eficaz, al tiempo que necesitaría encontrar una mayor regularidad en calidad de visitante.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar