26/08/2014 | 16:33:01
Tras la práctica, confirmaron los mismos 18.
Estudiantes entrenó esta mañana y Pellegrino concentrará a los mismos que ante Lanús.
Sin tiempo que perder, y con la cabeza puesta en lo que será el duelo ante Boca, Estudiantes volvió a trabajar esta mañana en el Country. Los titulares se limitaron a realizar tareas regenerativas, mientras que el resto ensayó ante la Cuarta División que ofició de sparring en la fría mañana de City Bell. Concentran los mismos 18 que lo hicieron el fin de semana que pasó.

Los primeros en saltar al campo de juego fueron los protagonistas del encuentro de ayer ante Lanús, que lógicamente bajaron las cargas y se dedicaron a recuperarse del trajín que significó el choque en el Sur. Bajo la atenta mirada de Gabriel Macaya, los futbolistas realizaron algunos movimientos regenerativos sobre el césped de la cancha prinicipal, para luego pasar a terminar el día en el gimnasio de musculación.

Sin embargo, la atención principal se la robó la práctica de fútbol que realizaron los suplentes ante un combinado de Cuarta División (la que tiene a Martín Mazzucco como DT), en donde volvió a tener minutos Israel Damonte, totalmente recuperado de la distensión muscular sufrida durante la pretemporada. Su compañero en la mitad de la cancha fue Leandro Benítez, mientras que también tuvieron rodaje Rosales, Ré, Graciani y Carrasco, entre otros.

Mañana el plantel almorzará en el predio y luego trabajarán en horas de la tarde para más tarde quedar concentrados a la espera del choque ante Boca, programado para el miércoles a las 21.30 en el Ciudad de La Plata. Los convocados son los siguientes futbolistas:

ARQUEROS

Agustín SILVA
Hilario NAVARRO

DEFENSORES

Leandro DESÁBATO
Jonathan SCHUNKE
Germán RÉ
Ernesto GOÑI
Leonardo JARA
Matías AGUIRREGARAY

MEDIOCAMPISTAS

Gabriel GRACIANI
Sebastián PREDIGER
Gastón GIL ROMERO
Román MARTÍNEZ
Joaquín CORREA

DELANTEROS

Carlos AUZQUI
Mauricio CARRASCO
Guido CARRILLO
Diego VERA
Ezequiel CERUTTI.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar