28/08/2014 | 16:24:12
"Hicimos un primer tiempo muy bueno".
El análisis de Desábato tras el gran triunfo ante Boca.
Estudiantes necesitaba cambiar la imagen y eso fue lo que más conformó al máximo referente que tiene el plantel albirrojo. Por lo menos eso resaltó Leandro Desábato en el contacto que mantuvo con los medios de prensa tras el 3-1 ante Boca, luego de unos primeros 45 minutos que fueron lo mejor del Pincha en el torneo. "El equipo estuvo bien parado, fuimos más agresivos y los goles vinieron en el momento justo", indicó el Chavo.

En la continuidad de su análisis, el defensor indicó que "por lo hecho en el primer tiempo el equipo aflojó en el segundo", permitiendo que el elenco de Carlos Bianchi consiguiera descontar cuando se culminaba el encuentro. "Nosotros buscamos replegarnos bien para cuidar la ventaja", aseguró Desábato.

"Nos estaba faltando esa agresividad que en casa tenemos y de visitante nos cuesta. Hay que entender y hablar para tener este plus en todas las canchas, porque no podemos mostrar una cara un partido y cambiar al otro. Hay que jugar con esta misma determinación de visitante", deseó pensando en lo que se viene, sobretodo sabiendo que luego de tener que viajar a Rosario, el Pincha jugará ante Gimnasia por la Copa Sudamericana.

En relación al clásico que se disputará el miércoles 3 de septiembre, el Chavo dejó asentado su pensamiento. "Vamos a tener cuatro días de recupero porque se estiró un día más. Vamos a ver cómo estamos mañana y lo que quiere Mauricio (Pellegrino). El partido internacional es importante, pero si uno está bien hay que jugar, yo pienso de esa manera. Más allá del viaje tenemos un día más", concluyó el zaguero.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar