28/08/2014 | 16:37:59
Se confirmó la lesión de Ernesto Goñi.
El defensor estaría tres semanas afuera por una lesión en el recto de su pierna izquierda.
Mauricio Pellegrino se lamentó y finalmente tenía razón como para hacerlo, ya que se confirmó la lesión muscular que sufrió Ernesto Goñi y que lo marginará de los próximos partidos de Estudiantes. En principio, el uruguayo tendrá tres semanas de recuperación y podría volver para el clásico del 21 ante Gimnasia por el torneo local.

Faltaban pocos minutos, el Pincha ganaba cómodo y la mala noticia llegaba por la molestia física que aquejaba a Goñi, quien debió dejar el campo de juego a pesar de que Mauricio Pellegrino ya había realizado las tres variantes reglamentarias. El día después terminó por confirmar la baja del lateral uruguayo, que se perderá muchos de los partidos de esta seguidilla justo cuando venía elevando su rendimiento y acentándose como indiscutido en la defensa albirroja.

El club informó a través de su página oficial que Goñi "sufrió una lesión en el recto de su pierna izquierda y como mínimo se perderá los próximos tres partidos", aunque interiormente en el cuerpo técnico saben que estará un tiempo más afuera el ex futbolista de Quilmes.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar