28/08/2014 | 17:03:44
"Para nosotros fue un partido importante"
La satisfacción del triunfo en la boca de Mauricio Pellegrino.
El entrenador albirrojo brindó su habitual conferencia de prensa y destacó lo que fue el triunfo de Estudiantes ante Boca, haciendo principal hincapié en lo que hizo su equipo a lo largo de los primeros 45 minutos. "Jugamos un primer tiempo perfecto", resaltó Mauricio Pellegrino quien además se lamentó por la lesión de Ernesto Goñi: "Es la nota dolorosa del partido".

A la hora de analizar lo fue este 3-1 ante el conjunto Xeneize, el DT albirrojo expresó que "fue un partido importante después del mal sabor del partido con Lanús", mostrando el dolor que generó la caída en el Sur. "El debut de Diego (Vera) no pudo haber sido mejor con los dos goles", se alegró en relación a una apuesta suya que terminó siendo exitosa. "En el segundo tiempo pense´que se iba a abrir más el partido, pero ellos estuvieron precavidos tratando de evitar las contras", destacó.

Siguiendo la línea de lo bueno que hizo Estudiantes a lo largo de los 90 minutos, Pellegrino indicó que "el equipo tuvo efectividad y más allá de los goles tuvimos aproximaciones" para luego hablar de lo que significó el rival de turno. "Boca el año pasado estuvo a uno o dos puntos del equipo que más puntos sumó en todo el año, no es un rival para desmerecer. Tienen jugadores de mucho nivel, a la mayoría de los equipos les cuesta al principio, es normal, nos pasa a todos los equipos. Tuvimos el premio porque hicimos un buen partido", expresó en la sala de prensa del Ciudad de La Plata.

Sobre el final fue consultado por ´lo que se le viene a su equipo, ya que el próximo sábado deberá viajar a Rosario. "Vamos a ver mañana cómo están los jugadores para pensar en Newell's, no lo tengo decidido todavía", indicó en relación a la posibilidad de empezar a rotar con vistas al cruce ante Gimnasia por Copa Sudamericana.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar