28/08/2014 | 17:14:41
Analiza variantes para viajar a Rosario
Estudiantes trabajó esta mañana con un ensayo táctico para los suplentes.
El resonante triunfo ante Boca empieza a quedar atrás y todos los cañones le apuntan a Newell's, el rival del próximo sábado a las 20.30 en Rosario. Para dicho cotejo, Mauricio Pellegrino analiza meter variantes y se especula que habrá una pequeña rotación teniendo en cuenta la seguidilla y el partido de ida ante Gimnasia por Copa Sudamericana.

Esta mañana, y tras haber quedado concentrado en la noche de ayer, el plantel se dividió en dos para llevar a cabo las tareas programadas por el cuerpo técnico. Los titulares realizaron movimientos regenerativos y de recuperación tras el compromiso ante Boca; mientras que la actividad central se desarrolló en la cancha N°1 del predio de City Bell con un táctico que tuvo como principales protagonistas a los suplentes.

Aquellos que trabajaron en el aspecto de la movilidad fueron Hilario Navarro; Mauricio Rosales, Matías Presentado, Germán Ré, Maximiliano Oliva; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Leandro Benítez, Matías Aguirregaray; Ezequiel Cerutti y Mauricio Carrasco. Teniendo en cuenta esto, y de acuerdo a la idea que maneja el DT albirrojo, podría haber algunos cambios ante Newell's. En ese sentido, deberá buscarle reemplazante a Ernesto Goñi, quien no llegará en condiciones al duelo en Rosario.

El plantel trabajará mañana por la mañana y luego se subirán al micro que los trasladará a la ciudad santafesina.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar