29/08/2017 | 18:21:29
“El gol es una alegría inmensa”.
El ecuatoriano Christian Alemán, autor del gol que le dio el triunfo al Pincha ante Arsenal, destacó el triunfo y se mostró feliz por la conquista: "Es una alegría inmensa".
Los minutos jugados en Paraguay fueron las primeras pruebas del talento de Christian Alemán, quien en su debut en el orden local volvió a mostrar su capacidad, a la que le sumó un gol; ni más ni menos que el de la victoria para que Estudiantes pueda ganar 2-1. “El gol es una alegría inmensa porque faltaba poco. Se dio y pudimos ganar”, sostuvo post triunfo.
“Lo importante es que supimos remontar el resultado y nos vamos muy contentos. Las fallas que tuvimos las resolveremos en los entrenamientos”, analizó el hombre que llegó proveniente de Barcelona de Ecuador.
Tras ingresar en el complemento por Otero, Alemán contó qué fue lo que le pidió Matosas: “Me pide que juegue libre, que me mueva atrás del cinco y eso trato de hacer. Voy a trabajar más duro para ganarme la titularidad”.
Autocrítico pese al gol, el mediocampista dijo que estuvo algo impreciso, aunque no ocultó su felicidad por su primer grito con la roja y blanca: “En lo personal estuve un poco impreciso, no me gustó mucho cómo jugué, pero voy a seguir trabajando de la mejor manera. El gol es una alegría inmensa porque faltaba poco. Se dio y pudimos ganar”.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar